21 de septiembre de 2014.” 40 años” no son nada si los comparas con los que duró Matusalén, pero vienen a ser la mitad de una vida. Se alcanza la madurez, se sabe si terminarás rico o con lo puesto y es cuando se llega al punto álgido de plenitud física y mental. Nuestra Peña los acaba de cumplir y se celebró como hay que celebrar un acontecimiento de los más importantes que hay en esta vida, con una gran cena de gala, elaborada magistralmente con todo su cariño y dedicación por nuestra amiga Mari (la de Añí), toda una institución en nuestra Peña a la hora de preparar platos de categoría para nuestros eventos.
El acto lo presentó, como es habitual, nuestro amigo Enrique que, tras pedir un aplauso para todos los que trabajaron en la preparación de la cena, recordó el punto de partida y fundación de la Peña La Biznaga como uno de los firmantes, hace 40 años, del Acta de Constitución. Contó con la presencia de miss biznaga y reina de la feria de málaga2014 acompañada por sus padres, y de los Presidentes de peñas amigas.
A los postres, el Presidente agradeció la asistencia a todos los biznagueros presentes en un emotivo discurso y, junto a sus Directivos, apagaron las velas y se cantó el “Cumpleaños feliz”. Seguidamente se hizo el particular brindis de la Peña y se repartió una tarta exquisita.
Como colofón, el Presidente alabó la gran labor realizada, la dedicación y el sacrificio en pos de nuestra Peña imponiendo el Escudo de Oro de la Entidad al socio del año: D. Francisco Salcedo Cañas.
La velada fue amenizada por un grupo musical y se prolongó con música y baile hasta altas horas de la noche.
Damos nuestra más cordial enhorabuena al socio del año y deseamos a nuestra Peña: ¡QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!