El lunes, 5 de enero de 2015, se vivió otro día grande en nuestra Peña, niños chicos y niños grandes recibieron de manos de los Reyes Magos caramelos, juguetes y regalos.
Los Reyes llegaron en taxi a La Biznaga, acompañados de sus respectivos Pajes que pidieron la venia al Presidente, acompañado por su Directiva, para repartir caramelos, juguetes y regalos a todos los asistentes. Las caras de emoción por parte de la chiquillería era impresionante y se desbordaba cuando se arremolinaban en busca de los caramelos que les lanzaban los Reyes. Después de unas palabras de nuestro amigo Enrique que alentaban a no perder la ilusión en esta noche mágica, sus Majestades comenzaron a repartir juguetes y regalos. El acto terminó con el ofrecimiento por parte de la Directiva de un delicioso chocolate con el tradicional Roscón de Reyes, a los que desde aquí damos nuestro cordial agradecimiento.
Esperamos que este año todos los socios y simpatizantes de nuestra Peña hayan recibido todo lo que pidieron a los Reyes Magos, sobre todo alegría e ilusión para todo el año.
¡ENHORABUENA A TODOS!